![]() |
Problema con herencia
Hola compañeros, queria añadir una propiedad published a un formulario, para ello público la propiedad antes declarada en un antecesor.
Si hago lo mismo con TPanels, en la barra de propiedades (F11), me aparece una nueva Propiedad del tipo Set, si lo hago con formularios, no funciona. ¿Alguien sabe el porque? |
No funciona porque debes registrar la nueva clase de formulario con el IDE para que la reconozca el inspector de objetos. El procedimiento viene explicado en gexperts. En la sección Open Tools FAQ, busca el apartado "How can I add published properties to a TForm descendent?"
// Saludos |
Sigo sin entenderlo.
Ya habia leido ese artículo, pero no es muy explicativo. Mi reino por un ejemplo.
|
Bueno, ahi va paso a paso, según acabo de hacerlo:
Con esto debe bastar. Para usar un fomulario de éstos, recuerda que debes heredar (opción inherit en el repositorio). // Saludos |
Cita:
;) :p :D // Saludos |
¿Nada aún?
:( :rolleyes: :cool: |
Fantastico roman, cuando junte plata para un reino te lo regalo!
|
Ja, ja. Gracias. Algo es algo :) :D
// Saludos |
Hola roman, antes que nada muchas gracias por el ejemplo!, muy practico y entendible!, te hago una consulta. Aplique el ejemplo y todo perfecto, pero como hago para que el dfm aparezca en el formulario que heredo, ya que en tiempo de diseño no aparecen los controles que puse en el formulario padre, pero si aparecen en tiempo de ejecución. Muchas gracias.
|
Mmm. Creo que eso tiene que ver con esto que comentan en el enlace que puse en el mensaje #2:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:40. |