![]() |
COmo hacer que la ventana haga destellos, (se encienda y apague)
Hola amigos,
Estoy intentando hacer que mi aplicacion sea mas amigable para el usuario. Mi aplicacion tiene unos pasos obligatorios, que los usuarios con experiencia memorizan, pero quiero ayudarle a los que no han utilizado mucho mi aplicacion. para esto se me ocurre que cada vez que efectue un paso, se ilumine, o empiece a cambiar de color, el boton, o el paso que sigue... Alguna idea de como hacerlo??? Gracias!!! |
Hay muchas maneras de hacer ese tipo de cosas pero explicanos en mas detalle que es exactamente lo que quieres.
|
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...hlight=titilar |
Quiero hacer que titile, pero que cambie de color, asi como el mesenguer, pero los botones....
Necesariamente con un Timer? Gracias! |
Hace tiempo ya hablamos de cómo resaltar los controles de un form. He buscado el ejemplo y te lo he subido al FTP público.
Se llama: "[Ejemplo]-Resaltar_controles_de_un_ Form_Shape.zip" Utiliza un shape para resaltar los diferentes controles del Form. Es fácil cambiarle el estilo y color al Shape de forma que puedas modificar la apariencia. No se si te puede servir o darte alguna idea. AÑADO: Si quieres que "titile", basta con añadir un Timer al form y colocarle este código:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53:29. |