![]() |
Sudoku y Netstat en codegear
Pues eso, solo para felicitar a Seoane por su aportación en codegear.
Salud OS. PD. Por cierto, en la página inicial de CodeCentral de mi TDelphi, estas en el primer lugar con estos dos programas. |
Gracias egostar, la verdad es que me pase ayer por la pagina de codegear (no la había visto todavía) y viendo algunos ejemplos de código me decidí a subir algo mio. Solo para ver como funcionaba la pagina.
Ya que estamos, alguien sabe de mas sitios donde poder colaborar, ya sea con código o escribiendo algún articulo (pequeñito no doy para mucho :p ). El otro día me dí cuenta de que tengo un montón de código subido aquí, tanto que si pones mi nombre en google sale esta pagina :D , mi contribución a internet prácticamente se reduce a esta pagina y soy muy vago para hacer una propia :p |
que tal aqui
en Delphi Resources puedes aportar e incluso en el banner se ve que buscan gente que colabore, no he leido las condiciones pero igual y pueda ser de paga $$$:D
|
Pues muchas felicidades por esos logros Seoane y ¡Ánimo! te faltan 15 mensajes para llegar a 2,000 :eek:... Una celebración más.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59:25. |