![]() |
Eliminar Cadena De Caracteres....
Hola! que tal?, saludos a toda la gente del foro!
Estoy creando una aplicacion en el que el cliente se conecta a un servidor envia unos datos y el servidor responde con esos datos, hasta ahi todo bien, el problema comienza con la cadena de datos pondre un ejemplo para que me entendais mejor Cliente ---> Socket.SendText('Nick '+Texto.Text+#13#10); El servidor me responde en el Memo asi.. Servidor ---> :InfoDelServidor:+"Nick Del Usuario" + La Conversacion... Para detectar que ha llegado esos datos en el ONREAD del ClienSocket Tengo puesto If pos (':Info',Datos) <> 0 then ... entonces aqui comienza mi problema,dado que el dato ":infoDelServidor:" que recibo del servidor no siempre es los mismo caracteres no se como hacer para decirle que elimine desde el primer ":" hasta el siguiente ":" si vale de algo la palabra info siempre apararece por eso la tengo puesta para que la detecte en el ONREAD pero depende del servidor a que me conecte me manda "InfoMISERVER".. "InfoDelphi" u otra.. espero que haya quedado clara la duda que tengo, y ya nos veremos por aqui al foro y espero poder ayudar en todo lo posible, saludos! |
Hola...
Puedes usar las funciones Pos, y Delete que tiene Delphi... algo así:
Espero que esto te sirva para darte una idea... Saludos... |
Solucionado....
Muchas gracias maeyanes!!!
es justo lo que necesitaba, me estaba volviendo loco con DELETE pero no encontraba la manera, gracias de nuevo! :cool: |
De nada... :D
Que para eso estamos... ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:59:53. |