![]() |
Acceso al registro en Windows Vista
Buen día foristas
Mi sistema guarda unos cuantos valores (Datos de Conexión a la BD, un par de configuraciones y algunas otras cosillas) en el registro, mas exactamente en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MiCarpeta pues resulta que Vista no me permite guardarlos, puedo acceder a ellos una ves que los creo de forma manual Conoce alguien la forma en la que mi sistema puede crearlos y manipularlos? cualquier sugerencia o información bienvenida sea |
Hola,
No sé yo si será cuestión de "coger" los privilegios oportunos (si es que esto es posible) o si de plano tendrás que ceñirte a la clave raíz "HKEY_CURRENT_USER", puesto que no creo que tengas esos problemas... aunque tendrás que comprobarlo tú mismo, claro. :) |
je je buen punto
sobre coger los privilegios oportunos me declaro ignorante, dada la basta documentacion que saco M$ acerca de su nuevo SO (interpretese un basto sentido de ironia) lo dejo por la paz tratare de cambiarme a HKEY_CURRENT_USER, si esto lo soluciona, matare dos pajaros de un tiro soluciono el problema y cobro mas horas de servicio explicandole a los usuarios que tienen que dar los datos de conexion por cada usuario de window$ :D ya es serio pruebo en la CURRENT USER y regreso comentar como me fue gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:27. |