![]() |
Otro canon mas: ahora toca impresoras y faxes
Esto es ya el colmo (aunque cada vez que hacen una estos ladrones nos parece mentira que lo hagan y además les dejen)
Cita:
No os perdais los encuentros digitales con Pedro Farre de los ladrones y con Jesus Banegas del AETIC Visto en el diario el mundo Saludos |
¿Para cuando el canon en el papel y el bolígrafo?
Precisamente estaba yo escribiendo en un papel una canción de Ramoncin ... :p Estan locos estos romanos ... |
Cita:
Apunta también en ese papel otra del caco senante... |
Hola,
Qué tal. Soy representante de la Sociedad para el Canon para David Esperalta. Sin acritud, pero, quería que supiérais que estáis contraviniendo las normas de dicho Canon, en cuanto a que estáis hablando sin mi permiso. Por esta vez va a pasar pero la próxima vez que habléis sin mi permiso vais a ir todos a la cárcel; todos los que no me hubiérais pagado el oportuno Canon a través de la transferencia de 5000 euros en la cuenta: 03938-9372-11-12-1 del Banco de las Islas Caimán. Quedáis avisados, estranguladores de los derechos ajenos. Sin acritud. Firmado. Asociación Mundial Constituída En Pro De Una Vida Mejor Para David Esperalta (en peligro de extinción). |
Cita:
Veremos tu reacción cuando te enteres que tengo comercializado con un gran éxito de ventas el Loturak :D :D Se puede obtener por la red y el envío de clave es mediante un SMS al 5507 con la palabra Caimán;) |
Hola,
Sí; es lo que pasa cuando sales con el típico chiste que se hace cuando se mencionan noticias como la comentada aquí. ¡Siempre sale alguien diciendo que tiene los derechos de algo increíble y que va a comenzar a cobrar un Canon por su uso! En fin... esta vez me ha tocado a mí. En cuanto a Loturak... verás cuando empiezes a darte con la cabeza en la pared porque no sabes qué demonios hace esa sentencia donde está... o cómo es posible que un sistema esté tan sumamente mal diseñado e implementado... Jo, jo, jo. :D :D PD. A lo mejor es que todo esto ha de tomarse con cierto sentido del humor... porque... ¿qué otra cosa queda? |
Ya puse un post el otro día relacionado con el asunto, pero estos día la SGAE se está moviendo y aplastando por doquier...
Cita:
|
Cita:
En cuanto a Loturak... Ayer mismo me estuve empapando de todos los hilos y que pena de final... |
Pues nada: a pedir factura detallada, indicando lo que corresponde de canon, y enviar copias a la SGAE, AEA y similares exigiendo su devolución puesto que se utiliza única y exclusivamente para nuestro trabajo. Y si no nos creen, que manden un inspector (pagado por ellos, evidentemente).
Esto me lo recomendó mi abogado de cuando era autónomo y empezaron con el canon de los discos compactos, y es completa y absolutamente legítimo. Al principio no hacen mucho caso, pero en cuanto se juntan unos cuantos €uros y un par de amenazas judiciales (también sirve la Oficina del Consumidor) suelen pasar por el aro. |
Google.es actualiza sus índices y se recupera la normalidad...:D
Solamente tienes que buscar ladrones en google y adivina quien aparece en primer lugar...:D Enlace |
Por que no se organizan en españa para luchar contra los abusos del canon?
Podrían boicotear productos o marcas que estén ligados a la segae. |
me imagino que ya cobran canon por los reproductores de mp3 portatiles,
con que no se digan representantes del sol o del aire! :eek: |
Cita:
|
Lo que ocurre es que la $gae tiene "acuerdos" con el gobierno, y el gobierno (la ministra encargada del tema) no tiene ni idea (o no quiere tener ni idea) de la realidad del tema. Son una gente que manejan mucho dinero ROBADO a nosotros, los ciudadanos, y que lo gastan repartiéndolos entre los artistas que menos venden... bueno, no, mejor dicho, suponiendo que les quede algo de dinero después de acondicionar el palacio que se han comprado, entonces sobornarán un poco más a los artistas principales y más conocidos y el resto se lo quedarán ellos para sus mansiones y coches de lujo.
La sgae se gasta 30.000.000 euros en rehabilitar un palacio para su nueva sede. ![]() |
Creo que no puedo creérmelo...
|
Cita:
<---> Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
¿Pero quien usa un fax para hacer copias?, vale, todos hemos copiado una factura, un recibo, un escrito, o algo así. Pero copiar libros en un fax...
Creo que a estos de la SGAE, ya hace tiempo que se les va la olla, con la excusa de la piratería se creen que pueden mangonear de cualquier sitio. Pobrecitos, se están quedando sin dinero, fíjate en la casita esa, tienen que irse fuera de la ciudad porque no tienen para comprar un pisito en el centro. |
Cita:
Cita:
Con el permiso del Sr. Administrador y Sres. Moderadores, propongo poner en las firmas el siguiente link: ---> Ladrones no para pulsarlo, sino para que sea leído por los diferentes robots. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:01:00. |