![]() |
Mezclar Php y JavaScript
Hola a todos:
He buscado en los foros sobre esto pero no me queda claro cual es la mejor forma de implementarlo, aquí dejo un código javascript: Código:
var TREE_NODES={ Código:
var TREE_NODES={ Hasta Luego .- |
Hola,
Que yo sepa tienes dos opciones al menos. Una es hacer que el archivo "*.js" sea procesado por PHP. Puedes conseguirlo desde un archivo ".htaccess" o desde el archivo de configuración de Apache, si es el Servidor Web que usas: Código:
< Files *.js > |
Cita:
Código:
{html:"<?php echo 'HOLA' ?>", url:'#'}, Hasta Luego -. |
Hola,
Bueno. Paciencia que verás como te sale. La opción que mencioné para Apache ciertamente sirve para forzar que PHP procese determinados archivos que normalmente no procesa PHP, como puedan ser los archivos de JavaScript ("*.js"). Quiere decirse que si no haces uso de estos archivos, sino que metes el JavaScript en un archivo PHP no necesitarás de la opción anterior. Por otro lado hay que pensar en si puede comprometerse la seguridad del Servidor en estos casos: quiero decir que tal vez sea mejor algo como esto: Código:
< Files este-archivo.js > Código:
< Files *.js > Por otro lado embeber código PHP en código HTML o JavaScript es hasta cierto punto bastante habitual. Quiero decir que debería funcionar, que no se entiende el problema que tú encuentras... a no ser que estemos haciendo algo mal... y no nos demos cuenta, por supuesto. Probando algo sencillo comprobaremos que todo va como se espera y después nos pondremos a ver qué podemos estar haciendo mal en donde no nos va bien: Código PHP:
|
No sé si tenga algo que ver, pero no todos los servidores tienen habilitado el módulo rewrite de apache, que es el necesario patra la primera opción.
// Saludos |
Hola,
Tal vez... sin embargo yo creo que las cosas van más por el tema de las comillas. Si nos fijamos en el código JavaScript que el compañero refiere más arriba... para mí que lo que ocurre es que hay un lío con las comillas y el código PHP no se ejecuta o no se ejecuta como esperamos... convendría echar un vistazo al resultado, es decir, mirar el código fuente de la página, aunque el resultado no sea el que esperamos, precisamente, para ver qué puede estar pasando ahí. :) |
jau!
Cita:
Te falta el ; despues de 'HOLA' un saludo; |
Excelente dec, funciona de maravilla, ya con esto puedo incrustar código php para poder construir mi menú dinámico, pero me queda dando vuelta el tema de los archivos *.js procesados por php, esto si que no me resultó, mas bien no lo he logrado entender, gracias también a julian por el aporte...:cool:
archivo prueba.php Código:
var TREE_NODES={ Hasta Luego .- |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Gracias... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08:48. |