![]() |
Valor en letras, en mayuscula
hola a todos,
resulta que utilizo un componente para convertir un valor en letras solo que el valor sale en minuscula, como logro que salga en mayuscula. utilizo el Aloy Soft [tres] si por fa me pueden dar una mano Gracias mil, Alcides Rep.Dom. |
Una forma seria que a la función que devuelva el valor en letras anteponerle la función UpperCase...
|
Gracias mil jhonny por tu orientación,
esto es lo que hago en el on print del campo donde sale el valor en letras. letras1.Numero := qry_Imprimevalor_giros_dolares.Value; pplabel8.Caption := letras1.AsString; gracias mil Alcides Rep. Dom. |
No entendí, ¿lo que me acabas de contar quiere decir que ya te funciona bien o quieres decir que aun no, o que te ayude a implementar el UpperCase?
Disculpa pero es que me he confundido. |
Yo recomendaria que emplee AnsiUpperCase, ya que con UpperCase hay caracteres que no son convertidos. Empleado AnsiUpperCase se garantiza de que los caracteres serán devueltos en mayúscula.
Saludos, |
Gracias jonny,
lo que quiero es que me ayude a implementar el UpperCase hay esta como asigno el valor y como obtengo el valor en letras, lo que quiero es colocar el UpperCase. Gracias mil Alcides Rep.Dom. |
Bueno, teniendo en cuenta la recomendación de Delphius la cosa quedaria asi:
Espero te sirva. ;) |
Este es un ejemplo:
No tienes que implementar la función.. sólo debes invocarla. Para tu caso debes hacer:
Saludos, EDITO: corregí el error que amablemente me hizo saber jhonny |
Gracias Jhonny por todo
Gracias Delphius por tus recomendaciónes Gracias mil, todo perfecto Alcides Rep.Dom. |
Que bueno que todo vaya bien, pero me quedo una duda...
Tengo claro que es AnsiUpperCase pero... ¿que se supone que hace AnisUpperCase? lo pregunto por: Cita:
|
Cita:
Ya corrigo mi error. Gracias por hacermelo saber... Saludos, |
Hola jhonny:
Satisfago tu curiosidad. Más o menos UpperCase funciona para caracteres ASCII hasta 133 (z minúscula) AnsiUpperCase para todos, creo. UpperCase('Bisoñé') ... resultado ... BISOñé AnsiUpperCase('Bisoñé') ... resultado ... BISOÑÉ Para el español que tenemos acentos y ñ es importante. Un saludo. |
Cita:
Muchas gracias fidel :confused: :confused: :confused: Cita:
|
Cita:
Pues si :D:D:D se agradece la aportación. Vamos que después del cambio de Delphius cualquiera se desconcierta..... Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26:03. |