![]() |
problema al ejecutar aplicación desde delphi
pues tengo 2 aplicaciónes hechas por mi, individuales .... y mando a llamar una desde la otra......usando el WINEXEC.....
WinExec(PChar('c:\aplicacion.exe'),SW_SHOWNORMAL); pero el problema no es ke se ejecute, sino ke a ciertas condiciones deberia mandar unos MSGBOX..... pero no los muestra. se kedan "detras" de la pantalla principal. ¿Alguien sabe como resolver este problema? :confused: si ejecuto la aplicación individualmente todo esta bien.... y funciona perfecto. muestra los MsgBox y demas condiciones, pero al hacerlo desde delphi me marca ese detalle..... o mas bien no me lo marca...jajajaja :p |
Quizás el error venga por otro lado... no lo sé, consulta en la ayuda Application.NormalizeTopMost y Application.RestoreTopMost (esta última no estoy seguro que se llame así).
Creo que debes llamar a NormalizeTopMost antes del MessageBox... pero mejor lo miras en la ayuda. Saludos |
Muchas gracias, lo voy a revisar, :) espero que logre competar este defecto del sistema y ya funcione mejor,. gracias de nuevo.
|
de hecho si funcionó!!! muchas gracias por ese tip, ya kon eso trabaja perfecto.
|
hola gente... perdon por la intromicion pero...
estaria bueno darkphantom que explique bien que fue lo que hiciste y como solucionaste tu problema asi la gente que lea este hilo pueda saber como termina la historia :D un abrazo .. |
pues las sentencias de codigo kedaron asi:
con esta forma si me aparecen los mensajes, si los pongo alreves no hace nada diferente de lo ke hacia. :) espero ke kon esto kede disipada la duda y esperemos le sirva a alguien mas. suerte |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50:36. |