![]() |
Usuarios Experimentados
Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
|
Y porque no desinstalas ese molesto protector.
Saludos |
Me quede pensando porque seria un grave problema tener un protector que hace desaparecer el mouse y perdona mi atrevimiento, usa el teclado para quitarlo de esta manera
Para cambiar protector Cita:
Cita:
|
:confused: :confused: :confused: :confused:
Esto es el foro de humor no??? gluglu, creo que estás liando a egostar.... o se ha liado el sólo.... :D egostar: leete bien el enunciado, a mi me da la impresión de que el ratón no es el que desaparece. Saludos |
:D:D:D
Parece que me lie solo y pues si pasa esto al foro de humor voy a decir una frase que siempre se cumple, "todo por nalgas prontas" :D:D Saludos Edito: creo que hoy no es mi dia, estamos en el foro de humor, :D :D :D que bruto |
:D :D :D
Je je je !!!! |
El chiste estuvo muy bueno, pero la secuela estuvo genial :D
// Saludos |
:D :D :D ... todavía estoy riéndome !!!
|
jaja :D:D:D
que bien |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
|
jajajaja
Despues de la risa que me dio (sin molestar a los involucrados).
Quiero resaltar el espiritu altruista de egostar pero, callo como una blanca paloma jejejeje |
Cita:
|
¡Jejeje! Que conste que casi caigo como egostar. ¡Qué risas, oye! :D
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja:D
y mas jaaaaaaajajajajajajj y otro:D jaaaaaaaaaaaajajjajajajajajjjajajjajjajajaj jaaaaaaaa:D:D:D,jajajajajjajajajaj. esto me recuerda a otro tema, el chiste mas chistoso del mundo, es mortal. jaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D ajajajajajaj ya hice 300 adominales , jajaja de pura risa, jajajajjaaaaaaaaaa ajajaja menos 3 kilos , jajajajaj |
Hola,
Jo, jo, jo, jo, jo... :D Pásate por la taberna egostar. :) Pero ten cuidado, que para mí que tiran con bala. :D :D :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32:16. |