![]() |
ABM Rapidamente
Alguien sabe si hay algun componente que me permita hacer una ABM rapidamente y sin mucho esfuerzo.
|
Hola,
¿Qué demonios es una ABM? Empezemos por ahí... :) |
Altas, Bajas y Modificaciones en una bd. En fin,quizá en Torry.
// Saludos |
Cita:
Pues, a mi no me queda bien en claro: Cita:
Realizar altas, bajas y modificaciones dependerá de las reglas de negocio... de la complejidad de las bases de datos (relaciones y cantidad de tablas), uso del sistema, y Dios sabe que otros factores... En lo que llevo de práctica.... darle un significado a esa frase me es casi imposible, pero si estoy seguro es que el esfuerzo dedicado para resolverla será mayor que cualquier otra cosa. ¿loxod... puedes ser más específico? Hay mil y un maneras de responder a tus requisitos... explicate bien lo que deseas realizar. No basta con decir: "quiero hacer un ABM", esa pregunta es muy genérica... y como dije: para responderte debemos analizar punto por punto los objetivos y requisitos de esta implementación. Saludos, |
Hola,
Cita:
|
Cita:
Aquí, por España, no usamos ese término, yo lo leí también la primera vez aquí, en clubdelphi, y no sabía qué era, pensé que una marca de impresoras o algo así, hasta que por fin lo identifiqué con las iniciales Altas,Bajas,Modificaciones :) |
Lo más sencillo que yo conozco es lo siguiente.
Desde Delphi: (1) File/New/Other/Business/DataBase Form Wizard (2) Seleccionas unas cuantas opciones, tres o cuatro Clicks de ratón y tienes un formulario ABM. :D:D:D:D Funciona. Pero me abstengo de hacer comentarios sobre colocar "eso" en una aplicación. Otra opción es que le dediques un poco de tiempo a realizar un "formulario base" mas "currado" con toda la codificación necesaria para realizar un ABM y luego a medida que vayas necesitando diferentes formularios, heredas de este y moodificas lo mínimo para obtener algo funcional. |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Generalmente cuando uno dice (por lo menos en el norte argentino): "Realizar un ABM" se lo traduce a: "Realizar un sistema transaccional completo".:mad::eek: No sabía que había una canción con el término. Ahora me falta que se trate de una canción escrita por un programador en sus buenos ratos de ocio:D. Lo que comenta Neftali me parece una buena opción... pero habría que ver si es lo que pretende loxod... o si se trata de un "sistema transaccional completo" Saludos, |
Creo que ya se habló hace tiempo aquí, del grupo "Comando ABM" y su canción sobre Delphi y cosas así.
Cita:
|
Señores, sin tantos rollos el mejor componente para hacer un ABM es el DBNavigator, que mas.
Edito: Yo tambien pense al igual que Roman que un ABM era algo usado en España, que cosas. Saludos. |
Hola
No se que opinen pero el estribillo es pegajoso.:D Saludos |
Abc...
pues solo como contribucion, no se si sea mas familiar como ABC de Altas Bajas y Consultas, en donde yo vivo, son el pan de cada dia ya que es lo mas comun en las fabricas de zapato que son el 80 % de las fuentes de trabajo para los desarrolladores.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:38. |