![]() |
Requerimientos mínimos de Vista son muy mínimos
Cita:
|
A ver si con un poco de suerte no se vende. Algo así le paso al WordPerfect de Windows, requería tal cantidad de memoria para funcionar que terminá siendo comprado por unos y por otros, entre ellos Borland, Novell.... ahora forma parte del conjunto Corel.
Un Saludo. |
Probé Vista en una maquina virtual asignándole 1 gb en RAM con 30 de Disco y con un dual core a 3.19 Ghz
y creo que no voy a sorprender a nadie si les digo que corrió pésimo, después de esperar para que se abriera el menú inicio me decidí a esperarme a que saquen el 2 o tercer Service pack para siquiera animarme a intentar de nuevo para ser justos es probable que se deba a que lo estaba corriendo en una Virtual Machine pero aun así a diario corro XP y 2000 en una de ellas y corren bastante bien pero eso que tener 4 gb en ram solo para correr el SO y el office me parece una mentada de $%^&* por parte de los señores de M$ lamentablemente ya hay gente que al comprar su maquina nueva se la dan con vista así que tendremos que preocuparnos por empezar a migrar cosas que tiene que ver uno |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:30. |