![]() |
Diez mil
Pues sí, he llegado a diez mil mensajes, un numerote :). Me hubiera gustado seguir borrando unos cuantos más pero veo que me llevan bien la cuenta así que no puedo engañarlos :D
Quisiera también poder haber dicho que el 9999 era el último número de mensajes que iban a ver en mi perfil- suena bonito Al -pero, ¿para qué me engaño? No iba a poder resistir tal promesa mucho tiempo; si esto es como una adicción :D ¿Qué significa tener esta cantidad de mensajes? Realmente, no mucho, salvo que paso demasiado tiempo aquí :), incluso hubo quien quería acusarme con mi jefe :D, pero bueno, sepan que sí trabajo y sí tengo vida privada... ...y sí paso mucho tiempo aquí :D Me gustaría pensar que son diez mil mensajes de ayuda pero no es cierto. Estoy consciente de haber escrito muchísimos mensajes insulsos y de haber caído en múltiples discusiones bizantinas. Por ellos pido disculpas y haré un gran esfuerzo por no reincidir (mucho :p). También he de aclarar que si llevo tal cantidad de mensajes se debe en buena parte a dos cosas: 1. Estoy aquí desde que comenzó esta etapa de los foros hace casi cuatro años, lo cual me da una "ventaja" considerable. 2. Mi frecuencia de mensajes aumentó conforme la de dos mounstruos decreció. Por un lado cadetill, quien decidió migrar a otros rumbos, y delphi.com.ar quien felizmente sigue por aquí aunque con menor frecuencia (creo que anda metido con VB, pero no se lo digan a nadie :D). Mucho tiempo estuve en tercer lugar, justo después de ellos. Y ni qué decir que mounstruos como dec o seoane tendrían muchos más mensajes que yo, de no ser porque se inscribieron después. Así que ya ven. Diez mil mensajes no significa gran cosa, pero ¡venga!, es un número redondo y ¿quién puede resistirse a mencionarlo? Muchos saludos a todas y todos // Saludos |
Felicidades, y mis ahorros dieron para una medalla
|
Pues segun tengo entendido roman viene de los viejos foros tambien asi que realmente si son Diez mil sacando los mensajes que ha comentado ;), Caramba que Medallon te mereces eso y mucho mas...
|
Vaya, yo pensaba que que después de los 9999 se volvía a cero como los cuentakilómetros de los coches :p
Tu dices que te gustaría pensar que todos tus mensajes fueron de ayuda, y yo creo que en su mayoría lo fueron. Mas de una vez mientras escribo un mensaje, y veo que me estoy liando demasiado, pienso, ahora vendrá roman y seguro que pone las cosas en sus sitio :D Y alguna vez fue así. Que mas decir, gracias !!! |
Yo quiero felicitarte aunque se quje eres muy modesto:D , 10,000 no se dice asi nomas, y algo que me enorgullece de manera especial es que eres Mexicano y eso me hace sentir doblemente orgulloso, se que no estamos en un maraton, pero siempre debemos reconocer los logros de nuestros compatriotas (claro que esto es un punto de vista muy patriotico:) ).
Pues nada, felicidades y gracias por todo el aporte, en realidad yo he aprendido mucho mas este año que llevo aqui integrado al foro que los 16 años que llevo usando Pascal, Delphi. Enhorabuena Roman. |
Hola Roman.
Se que soy nuevo en este club, pero la verdad es que como novato, sin ti como muchas otras personas no habria ni siquera podido empezar. Maestro; muchas felicidades, por favor sigue asi. Saludos |
Qué decir que no se haya dicho ya ...
Muchas, muchísimas Felicidades y sobre todo gracias, 10.000 veces Gracias. |
Cita:
Caramba!!!!!!, me canse despues de los 1,500 thank you!!!!.:D Pues insisto, 10,000 :eek: no se dice asi de fácil. Saludos. |
![]() El #1, y por mucho!!!! Muchas felicidades, Roman y gracias por tu tiempo y talento desplegando en tantos mensajes :D :D |
Felicidades y gracias :)
|
Por esta fiesta uno no puede dejar de pasar, este numero alla en lo inalcanzable, no viene solo, sino acompañado de una gran sabiduria compartida.
Muchas felicidades y Vamos por mas !!!!!! :D |
Yo creí que esperaría a Lepe a que cumpliera los 4000, que será mañana seguramente, pero como bien dices amigo roman
Cita:
Hoy es un gran día, no sólo para roman, ni para el clubdelphi, hoy es un gran día para DELPHI y todos los que lo amamos. Por eso enhorabuena amigo, enhorabuena ClubDelphi y enhorabuena a Delphi y a toda su comunidad. Gracias por esas 10.000 lecciones magistrales. Gracias por esas 10.000 sonrisas arrancadas. Gracias por esos 10.000 //Saludos (copyright) Mi más sincera enhorabuena y que todos podamos disfrutar de otros 10.000 mensajes tuyos, que seguro que valdrán la pena. Saludos |
10000, 2710, 23420, 10e+3, 10011100010000...
Decimal, hexa, octal, binario... da igual, impresiona de todas las maneras. Lo importante no es el número ni el nombre, lo importante es LA PERSONA. Enhorabuena, ROMAN. ![]() |
Hombre Maestro, muchas felicidades y ojala y vengan todavía muchos más y ojala algún daí tenga la oportunidad de conocerte en personas, que aunque este ha sido el único medio por el que nos hemos conocido, con la calidad de tus mensajes se puede dar uno cuenta de lo caballero que eres.
Nuevamente me quito el sombrero, maestro. Felicidades. |
Roman... tus mensajes y ayuda no tienen precio!
Cita:
No seas modesto Roman, de esos 10K serán (a tanteo e impresión mia) un 85% de ayuda. El resto está comprendido por otra parte también muy importante: humor, felicitaciones... etc ¡Vamos que el trabajo y la programacion no lo es todo! Roman, muchas felicidades por esos 10K.... Dejenme decir algo: Licencia Delphi Enterprise 2006: 2739 U$s... Tener la valiosa ayuda de Roman: ¡NO TIENE PRECIO! Saludos, |
Muchas felicidades Román. Enhorabuena por tus 10.000 mensajes de ayuda.
Un Saludo. |
Enhorabuena roman y Muchisimas felicidades.
Y no, no seas modesto. Decir que no todos los mensajes son de ayuda, no tiene sentido ni cabida. En solo un par de palabras hablas de patrón del observador, patrones de diseño, etc, etc ... eso, ya es una gran ayuda, una forma de abrirnos los ojos, pero no sueles conformarte con ello, explicas lo que significa de una forma muy clara, y por si fuera poco, indicas una web de apoyo o incluso código delphi. Mensajes de esa índole son muchos... e incrementar el contador en una unidad dice muy poco. Por todo esto MUCHAS GRACIAS Cita:
Saludos |
Pues para celebrar el evento Lepe está ahora mismo en número capicua:
Que bien roman, no se esperaba menos de tan reconocido compañero.
Felicidades por todos esos mensajes de ayuda, comentarios, chistes y demás :D. Todos esos mensajes cuentan:). |
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, me han dejado una muy amplia sonrisa sus imágenes y palabras.
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:02:09. |