![]() |
La Banda Ionica
Hola
Estoy buscando un disco de Banda Ionica en especial por la rola Espinita, alguien podria decirme si se puede comprar por internet y donde? La busque aqui en Mexico en Mixup pero no la tienen. Encontre en internet un album que se llama Barcelona Raval Session y ahi viene, pero parece que este disco es una mezcla de varios artistas y estoy buscando si es que la Banda Ionica la tiene en su discografia. Saludos y gracias. |
|
Muchas gracias sinalocarlos.
Saludos. |
oye me tome el tiempo de escucharla y dejame decirte que estube a punto de entrar en estado catatonico
vaya que tienes gustos estrafalarios en musica procedo a eliminarla de mi DD antes que por tentacion la vuelva a escuchar |
Cita:
Te voy a decir que mi gusto es el blues y el progresivo, pero esta rola me parecio de un ritmo sabroson, dijera como en Mexico, cachondon.... Saludos. |
Cita:
estaba escuhcando Sarah Brightman cuando lei el post y busque la cancion solo para probar si podia encontrarla espero no terminar escuchando regueton |
Cita:
Saludos |
Bueno, dejo el hilo, tengo 5 bugs y otras tantas mejoras que reclaman mi tiempo ni que decir de un SP de MSSQL que me trae dando dolores de cabeza
nunca has hecho un insert por SQL a una tabla con 23 campos donde todos (casi) son numericos calculados suerte egostar con tu busqueda del album |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33:05. |