![]() |
Error: Firebird Client library not found in the path.
hola quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente:
estoy usando D7, FB2, MDO, IBExpert; entonces, el componente MDODatabase trae por defecto la propiedad connected en false y la propiedad ClientLib esta en clAutoDetect, entonces yo le asigno una BD en la propiedad DatabaseName(por ej: Alquileres). El problema es que si en la propiedad ClientLib pongo clFBClient e intento poner la propiedad Connected a true, me salta el error: Firebird Client library not found in the path. Please install Firebird to use this functionality. El archivo de configuracion Aliases.conf esta la ruta de la BD: Alquileres = E:\Proyectos\Machao\Datosma\Alquileres.fdb La ruta del archivo fbclient que uso en el IBExpert: C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird_2_0\bin\fbclient.dll Si en la propiedad pongo clGDS32 no hay problemas, pero supongo que debe ser mejor tabajar con clFBclient. Entonces que puedo hacer para solucionar este problema ?, gracias. |
Hola!
Hola Tauro!
Prueba con le que cuentan aquí: http://www.clubdelphi.com/foros/arch...p/t-27616.html Si no, me parece que copiando la fbclient.dll en el path de la base de datos que utilizes también funciona. Suerte! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28:50. |