![]() |
Huelga de Móviles - 6 de Febrero
Cita:
|
Yo lo desconectaré.
|
Cita:
o.O |
Yo todavía estoy pendiente de los resultados del apagon de electricidad :D
|
si.. desconectemos el movill..
ya que estamos en esto... ahi que ir un dia de estos a quemar una enbajada japonesa por la matansa de ballenas no??.... malditoss....... >.< :mad: |
Yo no pienso apagar el movil, porque pienso usar todas las posibilidades gratuitas de que dispone.
Ahora mismo estoy escuchando la radio en mi móvil (y seguramente por la tarde haré alguna foto), ya he consultado la agenda varias veces, he consultado varios teléfonos y seguramente me harán alguna llamada perdida a lo largo del día... Pero no usaré ninguna de sus utilidades "de pago" :D |
Cita:
Pero tambien aprovecharé lo gratis que tiene (Bluetooth, Fotos, juegos y las llamadas perdidas), las llamadas ya las hago desde el trabajo :p Saludos |
Cita:
Odio el teléfono móvil, estoy esperando que los saquen integrados en el reloj. |
Pues yo haré lo mismo, de momento hoy lo he tenido que utilizar una vez por mor de una emergencia al no haber luz en la empresa al llegar.
Pero nada, consulto los contactos, el Word, Excel, PP. ,la agenda y si pesco un Wifi igual mando algún correo. Se me olvidaba decir que al final logré resolver el asunto de la energía electrica, como a las 6:30 no se ve nada en absoluto, encendí la agenda del móvil y con esa luz logré llegar hasta los automáticos y ver cual era el que había saltado. Un Saludo. |
En mexico hasta telcel hizo caso a esta huelga
Curiosamente en méxico todos los usuarios de la region 9 de Telcel, se unieron a esta huelga...
Ver noticia ... http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...das-economicas Saludos. :eek: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:56. |