![]() |
hola soy nuevo aki y tengo una duda
Edito el mensaje por contener enlaces inapropiados en estos Foros.
|
Buenas sadovaz y bienvenido al foro, enhorabuena! ! ! !
Primeramente deberias darte un paseo por la Guia de Estilo Y en cuanto a tu pregunta, te recomiendo una versión más actualizada de delphi por lo que veo en el primer hilo estabas bajando la 6 y en el segundo la 3, en lo personal te recomiendo la 7 o mayor pero bueno esas ya son a pago, en general una superior a la 5 seria lo ideal. Salu2 |
Bienvenido...
No se si tu pregunta se refiera a como bajar Delphi de algún lado...si es así la guía de estilo te dice que los foros no son para hablar de cracks, warez o similares...si buscas algo gratis ahi tienes los Turbo... |
DELPHI GRATIS, que alegría
Cita:
|
no lo son:p
Me estaba refiriendo a las turbo, error de expresion |
haber miren yo lo baje pero esta en una carpeta y en una diferente carpeta hay muchos setap y no se que haces con ellos intalo primero el setap delphi o los componentes en la otra carpeta esa era la pregunta y los link que puse era para que supieran lo que hise y me pudieran ayudar
|
si quieren les mando la carpeta que baje o el rar de donde lo saque para que lo vean ustedes y me digan como hacerlo a nocer que sea muy pesada para mandarla a este tema que inicie
|
Hola,
sadovaz, por favor, revisa la guía de estilo de estos Foros: no se permiten, por ejemplo, enlaces como los que publicaste en tu primer mensaje, que he editado, por cierto. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19:58. |