Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas al importar los componentes QuickReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39612)

manitoba 25-01-2007 12:35:18

Problemas al importar los componentes QuickReport

He descargado el paquete de componentes QuickReport "QR4StdD2006W32.EXE" para instalar los componentes QReport en "Borland developer Studio 2006" y he seguido los siguientes pasos:

1. Al ejecutar el fichero me instala la capeta C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\QRStandard

2. He abierto C++ Builder y he ido al menu "Component/Install Packages..."
3. Con el "boton Add..." he añadido el fichero "C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\QRStandardQR4StdDesD2006.bpl", con lo que se me ha añadido a la lista de componentes "QuickReport4 Standard Components" y con su cuadro de marca activo.

4. Con el "boton Add..." he añadido el fichero "C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\QRStandardQR4StdRunD2006.bpl", al hacer esto me sale el siguiente aviso:

"Package C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\QRStandardQR4StdRunD2006.bpl can´t be installed because another package with the same name is already loaded (C:\WINDOWS\System32\QR4StdRunD2006.bpl)"

Despues de hacer esto no aparece los componentes de QuickReport en la paleta de herramientas y cuando intento compilar una aplicacion que use QuickReport me da los siguentes errores en el fichero QuickRpt.hpp:

[C++ Error] QuickRpt.hpp(30): E2209 Unable to open include file 'Qrprntr.hpp'
[C++ Error] QuickRpt.hpp(31): E2209 Unable to open include file 'Qr3const.hpp'
[C++ Error] QuickRpt.hpp(32): E2209 Unable to open include file 'Qrprgres.hpp'
[C++ Error] QuickRpt.hpp(33): E2209 Unable to open include file 'Qrexpr.hpp'
[C++ Error] QuickRpt.hpp(34): E2209 Unable to open include file 'Qrexpbld.hpp'
[C++ Error] QuickRpt.hpp(144): E2090 Qualifier 'Qrprntr' is not a class or namespace name
[C++ Error] QuickRpt.hpp(144): E2040 Declaration terminated incorrectly
.....

He hecho algo mal????, Me he salatado algún paso????, como podria solucionar esto????
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

manitoba 29-01-2007 16:56:41

Nadie le ha ocurrido esto o algo parecido para orientarme como lo puedo solucionar?
gracias

manitoba 30-01-2007 20:14:07

He comprobado que en las aplicaciones delphi del Borland developer studio 2006 si que aparece la en la tool palette los componentes de Qreport pero en las aplicaciones c++ no aparecen.

Me abre bajado el paquete de componentes incorrecto o hay que importarlo de una manera especial con c++?

Os agradeceria enormemente vuestra ayuda o al menos que me indiqueis donde puedo conseguirla, tengo el proyecto parado por culpa de esto.

Gracias

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15:33.