![]() |
Manual Rave en Español ¡¡Aqui teneis!!
:p Pues eso, aqui teneis un manual de Rave en 'español' (los traduztores no es que hagan maravillas)
Un saludo |
:confused: Upss... ¿Donde?
|
:D ups!!!! no se que ocurre, no me deja insertarlo.
Quizas sea por éste equipo, hasta que pueda subirlo, si a alguien le hace falta que me lo diga y se lo mando x mail |
|
Ya lo he subido, realmente es un rar pero lo he guardado con la extension zip (el zip no lo tengo instalado, suelo usar el rar)
un saludo |
Hola,
Tomo nota lacovera. Gracias por el aporte. Cambiaremos el asunto para que soporte también archivos ".rar". ;) PD. Aquí el enlace desde el que descargar el manual directamente. |
Gracias por el manual. De la traducción mejor no hablamos.
Un saludo y muito obrigado. |
Gran TUTORIAL!!! justo lo que andaba buscando, Gracias!!!
|
hey lacovera
pye perdon la molestia me podes mandar el manual si por fis si es que me meti en un embrollo soy un chico de 20 años y medio programo y le dije a una empresa seria que si le podia hacer un programa pero me tope con un monton de problemas. y necesito mucha ayuda de rrepente me ayuda
|
Hola,
Cita:
http://terawiki.clubdelphi.com/Delphi-Win32/Manuales/ |
Necesito un manual de Rave Reports
Muy Bonito el enlace pero no carga la página, parece que cambiaron su dirección, ¿Alguién pude enviarme el link nuevamente????
Gracias!!!! |
hola q tal amigo ami me interesa tu manual tambien ya que andamos tambien en eso gracias y te paso mi correo para ver si me lo puedes enviar m_mejia@prodigy.net.mx
|
Ninguno de los links funciona.
¿Es que se está haciendo desear el manualcito ese?... |
Pues la verdad a mi tambien me interesa mucho el manual. Alguien podria mandarme una copia a mi correo: paco410_9@hotmail.com
:) |
Oe manden el manual que necesito aprender a trabajar con los Rabe Report esos y no tengo ni la menor idea de como hacerlo. !!!
|
Cita:
Saludos...:) |
de donde lo descargo???
hola, me interesa el manual y no logro descargarlo. podría alguien subirlo y poner un enlace para descargarlo?
gracias. |
Cita:
Saludos...:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10:50. |