![]() |
Servicios en Delphi
Hola, necesito ayuda acerca de cómo crear un servicio desde delphi.
|
¿Es esto?
En forma simple, se crea un servicio de la siguiente forma:
1. Vas a File -> New -> Service Con esto se armará una unidad que contiene:
Entonces tu debes programar los eventos que se deba realizar tu servicio. Algo por el estilo: procedure HazAlgo(Sender: TService); Tengo entendido que un servicio no tiene un aspecto visual. Por lo que para implementarle "elementos", como por ejemplo un timer. Hay que crearlo por código. Lo curioso es que a mi me aparece una especie de formulario en blanco en donde puedo incorporar elementos (uso Delphi 6). Más no puedo decirte pues es lo único que se. Nunca me puse a investigar lo de servicios.Ppuedes darle una miradita a la clase TService. Y si tienes más dudas, puedes buscar en estos foros. Se que se ha hablado antes sobre esto. Espero haberte hechado un dedo por lo menos (porque muy dificil que haya llegado a darte una mano). Y si he dicho alguna tontería... pues... como dije estoy mas que verde en el tema, me lo dicen. Saludos, |
Resp
Ok man, voy a probar a ver que pasa. Gracias.
|
Cita:
Yo estoy haciendo uno en mi trabajo, y como inicio encontré (buscando en éste foro) éste link (está en inglés, pero está muy bien para empezar). Espero te sirva. Saludos |
Resp
Lepe muchas gracias. La verdad es que me los he leído y he quedado satisfecho con esta página.
|
Cita:
Saludos |
Hola,
Yo creo que Lepe es Dios y está en todos los sitios. :D :D |
Cita:
Saludos |
Es posible que el hilo en algún punto destilara algún tipo de ateismo y por eso siendo Dios muy oportunamente decidio no manifestarse, porque estar estaba, pues es propio de Dios estar en todas, partes ser omnisciente, omnipoderoso y omnipresente y perdón por el pleonasmo pues ya quedó dicho que estaba en todas las partes.
Au nom de dieu clément et miséricordieux..... Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20:31. |