![]() |
Instalar ExpressQuantumGrid
Hola!!!!
Buenos días a todos, tengo un problema, no puedo instalar el ExpressQuantumGrid, contiene los siguientes paquetes: ExpressDataController, ExpressEditors Library 5,ExpressExport Library,ExpressPageControl 2,ExpressQuantumGrid 5,XP Theme Manager.. pero no consigo instalarlo, alguien seria tan amable de guiarme. Gracias por su ayuda Moparova :) |
Lo mas probable es que lo que tengas sea un crack o algo que bajaste de emule ya que este paquete trae un instalador automático para cada versión de Delphi, el cual hace todo lo necesario y es totalmente transparente. Obviamente se puede instalar de forma manual ya que se trata de paquetes estandares Delphi pero la documentacion de Developer Express a propósito oculta los detalles para hacerlo pero si hablas a soporte tecnico te ayudan (claro, demostrando que si tienes la licencia).
Yo ahorre mis 500 dolarucos para comprarme el paquete y la verdad valen cada dolar que pagué tanto en tiempo de desarrollo ahorrado como en la apariencia de mis sistemas. No seas piratota... |
Cita:
¿Error? ¿Al instalar? ¿Al compilar? Hoy estoy espeso y mis dotes adivinatorias un poco desmejoradas...;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:28. |