![]() |
Saber si un arreglo contiene datos
Hola a todos:
¿Cómo puedo saber si un arreglo contiene indices con datos? Ya que mando a imprimir el arreglo y me muestra array, he intentado usando isset y otras parafernalias, pero aún no logro hacer lo que quiero... Desde ya muchas gracias.... |
Hola,
Cuando "imprimes" una variable de tipo Array con PHP lo que se obtiene, lo que se ve es el tipo de la variable en cuestión. Es decir: Código PHP:
Lo cierto es que hay no pocas funciones para tratar con "Arrays" en PHP. Cita:
|
A mi me gusta empty:
Código PHP:
|
Hola, Roman y Dec..
Probé con ambas soluciones y nunguna me resulta ya que siempre me devuelve que no contiene datos. Al momento de imprimir el arreglo me lo muestra de esta manera.. Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
Hola:
Por ahora he resuleto el problema pasandole obligatoriamente un run existente a la función Muestrausuarios_SIGA Código PHP:
|
Cita:
Código PHP:
// Saludos |
Cita:
|
Sin embargo, a poco que te acostumbres, estoy seguro que te encantarán los arreglos. Es uno de los aspectos que más me gustan de php; primero por que son arreglos asociativos, lo que nos permite tener como índices, cadenas de texto, que muchas veces son más claras que un índice numérico. Lo más cercano en Delphi son los TStringList y su propiedad Values. Pero además está la enorme cantidad de funciones para manipularlos y hacer con ellos maravillas :)
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:19. |