![]() |
Esta vez no se han extinguido, sino descubierto
Sobre todo para darle una pequeña alegría a Casimiro, que con mucha razón se preocupa siempre de las especies que se extinguen.
Cita:
|
Cada vez que aparece una noticia de estas pienso que tenemos una nueva oportunidad para hacer las cosas bien :) , solo espero que clasificar las nuevas especies no sirva solo para poder llevar a cabo su extinción de una forma mas metódica y ordenada :(
|
Lo interesante es que eso no hace que hayan *mas* especies, solo nos informa de su existencia.
Asi que, igual cada dia hay menos y menos, junto a todas las que ni siquiera nos percatamos de su existencia.... |
Cita:
Cuando se descubren nuevas especies me da miedo de que vayan a cazarlas... Pienso que lo mejor es que no se descubran, que sigan en "su mundo" sin ser molestadas por los humanos. Aunque, por supuesto, me alegra que todavía sigan descubriéndose nuevos lugares todavía vírgenes, ojalá sigan así siempre. |
Espero que no ocurra lo que otras veces en que, aparte de los científicos que van a estudiar los especimenes van un monton de estúpidos a sacarse una foto y el resultado final siempre termina siendo perjudicial para los pobres animales o plantas.
saludos |
|
Lo de abajo es un extracto del artículo del link
Cita:
Saludos |
Cita:
Estos mexicanos!! :D Saludos |
¡Vaya, vaya! Pues sí que es un tremendo error que espero sea de quien hizo el reportaje y no del científico. :eek:
En todo caso, la noticia (el enlace anterior ya no sirve) está aquí (con insecto y todo :D). // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:15:42. |