![]() |
Interbase y Firebird en una misma maquina, se puede?
Holas amigos del foro trabajo con interbase 6.0, y mis intenciones es migrar Firebird, pero, tengo distribuidos varios de mis sistemas con diferentes clientes que le gusta interbase y no quieren migrar, ya sea por comodidad o tienen sus licencias adqueridas. Mi pregunta es puedo tener interbase e Firebird en una misma máquina instalada?. Gracias.
|
Buenos días,
Date una vuelta por la web sourceforge.net/projects/ibfbcoex/ donde quizás puedas encontrar un poco de info. Salutes! |
Hola Manuel,
Sí puedes tener los dos motores de BD. En mi caso tengo instalado ambos IB 7.0 y Firebird 1.5, únicamente que sólo puedes tener ejecuntado uno de ellos cada vez, habilitando sólo el servicio que te interese en cada momento. Saludos, Berto2003 |
Cita:
Gracias por responder, si lo había pensado, pero que pasa con la librería, gds32.dll, entiendo que interbase y Firebird la usan, he sabadio que tienen problemas por que una sobrescribiría a la otra.:rolleyes: |
El Firebird utiliza la libreria fbclient.dll
|
Resp
Si se peude tenr los dos.
Pero tienes que configurarlos bien por ejemplo los puertos. O el nombre de los servicios. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08:03. |