![]() |
Uso de DIV y document.write
Hola amigos,
Me estoy haciendo un bollo con la etiqueta DIV y el Método Document.Write, hasta donde entiendo el DIV crea capas con estilos diferentes verdad?: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
document.write("<span..>....</span>") ó document.write('<div..>....</div>') en una sola linea, pero me parece que en algunos necesariamente requiere repetir el método para cerrar las etiquetas y acabarlas, ¿es así? b) ¿Por qué en algunos ejemplos document.write("..") lleva doble comilla y en otros lleva el simple document.write('..')? ¿es indiferente? Ps.- Puse como código PHP (aunque no lo es) pues así se veía con mas pinta los códigos del post |
Hola Deiv
document.write escribe lo que pongas dentro del paréntesis, no hay diferencia entre usarlo una vez o varias. El segundo ejemplo que has puesto, se podría hacer también así: Código PHP:
Código PHP:
|
Gracias,
pero aún no me quedó claro sobre el "inicio" y el "final" de document.write y la mezcla con el DIV. Deiv |
Hola Deiv,
Como ya te explicó Javier, puedes usar el document.write una sola vez o varias veces que no te da ningun problema. Si te topaste con este ejemplo puede ser que el creador de el decidiera separar el código, no por eso quiere decir que lo hagas de la misma forma. Hacer esto: Código PHP:
Código PHP:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:05. |