![]() |
No abra ni guarde archivos de Word
No lo recomiendo yo, no, quien lo advierte y recomienda es ¡¡¡ Microsoft !!!
Han detectado una gravísima vulnerabilidad que no ha sido corregida de ninguna forma y que afecta a varias versiones del MS Word. Otra más :D Para evitar el problema puede usar OpenOffice. La noticia la he leído en el blog de Javier Smaldone. |
Sí claro, sólo que olvidaste la letra chica:
Cita:
|
Cita:
|
|
|
Cita:
y ya que estoy, que lindo que era el Quattro Pro 4.0 (bajo DOS) |
Yo tengo un problema con el corrector ortográfico del OpenOffice: No me funciona en absoluto, bueno de vez en cuando me cambia "qeu" por "que", nada más. Y mira que he escrito atrocidades... y ni así salta :confused:
|
Cita:
El OpenOffice tiene sus manías, pero vale la pena el cambio, yo he tenido que pelearme con el por motivos de trabajo, y al final me ha terminado gustando. Eso si, cosas que son muy sencillas en el de microsoft en este pueden llegar a ser muy complicadas. |
El documento es nuevo, o sea: lo he creado desde cero con OpenOffice, y sobre lo del diccionario... Juraría que sí que está instalado, pero no sé si estará bien.
Me venía todo preinstalado (es que es el portatil nuevo) y no tengo demasiado claro el tipo de instación que realizaron. En cuanto llegue a casa (y tenga un rato) lo reviso de principio a fin, y si no lo tengo todo instalaré lo que falta. |
Cita:
:p :D |
Cita:
Un ejemplo de lo que digo es a la hora de paginar, en OpenOffice (si no lo han cambiado) hay que insertar primero el pie de pagina y luego insertar el campo "Numero de pagina", es decir, ya hemos tenido que usar 2 o 3 menús diferentes para hace una tarea tan simple. Pero, la cosa ya se complica si no queremos que empiece a numerar en el 1. Esto que parece una tontería, me trajo de cabeza una buena temporada hasta averiguar como se hacia. |
No sé si lo notaste, pero esta bromeando.
// Saludos |
Cita:
Aunque tienes razón, últimamente, tal como están de nerviosos algunos, mejor aclarar las intenciones ... Observa -> :D <- |
Claro, claro. Es sólo que, siendo que estábamos de broma, me sonaba un poco rara la aclaración de que Casimiro no es un fanático y que se documenta bien. Esto siempre lo he dado por entendido y nunca lo he dudado.
|
|
Bueno, bueno... es que no se os puede dejar solos ni un momento ;)
El OpenOffice tiene un buen corrector, en mi caso ni lo he "tocado", está tal y como venía por defecto en el ubuntu. También tiene la opción de marcar "subrayado rojo" las palabras que están mal y funciona perfecto. No sé, puede ser que yo tengo algún "buen talismán" para linux y me funcione bien todo lo que uso :D:D:D |
También dicen que OpenOffice se cuelga :
Enlace |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:23. |