![]() |
Lentitud de interbase 6
Hola a todos. Antes que nada quiero aclarar que he leido mucho en distintos hilos sobre la lentitud de interbase 6 con windows xp, sobre cambiar la extención, etc.
Yo tengo delphi 6 contra interbase 6 y utilizo como sistema operativo windows xp. Cuando configuro el aceso a la vase de datos en forma local, la conexion a la misma vuela. Cuando lo configuro como un cliente y accedo al servidor a traves de una red es muy lento. Ya probe cambiando la maquina servidor y nada... ¿Alguien me puede tirar una idea de lo que pueda estar mal? Aclaro que tengo desactivado hypertreading (con esto directamente no se puede usar el sistema). Desde ya gracias... |
Usas algun Switch para conectarte????
A que velocidad tienes configurada tu tarjeta de red???? Como te conectas a la BD por IP ó por el Nombre del Servidor???? Es lo que se me ocurre, si ya cambiastes de extensión .gdb a .fdb e intentastes hacer pruebas localmente sin problemas, es lo unico que se me ocurre. |
Como te dijeron ya prueba utilizando la IP para conectarte no el nombre, otra cosa podria ser tu antivirus o firewall prueba desactivarlos por completo (solo para probar). O bien cambia a FB 1.0 es la version mejorada y corregida del interbase 6.0 open
|
Lentitud
Gracias por responder. Probe muchas cosas y sigue lento. No es muy lento...pero yo antes habia trabajado con otros motores bastante mas rápidos. En donde mas noto diferencia es en la conexión a la base de datos.
De todos modos estoy viendo la posibilidad de comenzar a trabajar con firebird 1.5. ¿Ustedes saben si es compatible con las ibx?... Gracias de nuevo... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:49:34. |