![]() |
Libro de texto para odiadores de *nix
Un libro del que tengo vagas memorias de que "existia" pero carecia de toda prueba, ya se puede descargar gratuitamente en:
http://research.microsoft.com/~daniel/unix-haters.html Nota: El libro fue publicado por "duros" de *nix antes de entra a MS, asi que no vale ninguna referencia al imperio del mal o a las berenjenas. ADVERTENCIA LINUXEROS, UNIXEROS Y DEMAS Este libro es la prueba absoluta de que siempre hemos tenido la razon: *nix es un dispositivo creado para fregar mentes. Gracias.:cool: Algunos de sus aportes mas interesantes (pesimamente traducidos por mi): Cita:
Cita:
La mejor, que seguro no solo aplica a *nix (y que he experimentado de buena mano): Cita:
Cita:
Al igual que los autores, no estoy en contra de *nix, de hecho tengo por lo menos un producto del cual dependere economicamente por los proximos 3 años. Por otro lado, es increible el ver lo poco que se ha aprendido a pesar de tantos años y que aunque reconozco arcaismos (el libro ya es viejo...errr... clasico) todavia noto los mismos problemas y peor, que han sido heredados por Linux, Windows y seguramente por Macs... o sea, por la gente detras de estos productos, querre decir. Como un ejercicio tambien de ver que tanto de los problemas subyacentes en ingenieria hemos heredado nosotros mismos, es valiosa la lectura. Yo mismo me he visto reflejado aqui y alla. Asi que ojala disfruten la lectura, odiadores de *nix, linux, windows, c, c++, delphi, php y en general, de la tecnologia e informatica, una creacion patologica de proporciones descomunales que como alguien dijo: Cita:
|
¡Yum!... A ver si me lo imprimo y lo encuaderno para poder leerlo con tranquilidad, porque eso de leer en una pantalla no me va.
¿He dicho que me encantan los libros de este estilo? :D Por ejemplo, recomiendo "Al principio fue la línea de comandos". No es igual, pero está bien (en mi opinión). |
Cita:
|
Aca les cito algunas frases que conoci con el tiempo, y me las guarde porque me encantaron:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos :D:D |
Cita:
Hay que buenoooo... :p :p Saludos |
Muy buena
Hola mamcx, a los años que entro de nuevo a club delphi (bueno es que ahora estoy en .Net por el trabajo), muy interesante el link, esta chevere.
Thanks por el aporte Saludos cordiales a toda la comunidad (para mi la mejor) que siempre vaya creciendo. Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54:15. |