![]() |
Float o Integer
Hola a todos
Primero saludarlos Tengo una duda, tal vez tenga alguna solucion. Tengo 3 edit., todos numericos. La operacion que necesito hacer es una division normal, pero que si el resultado de esta es con decimales sea = 0 o nada el edit en blanco. Ejemplo: Tengo un numero ( edit1 = 3 ) Si la divido entre 2, osea pongo ( edit2 = 2 ), me da ( Edit3 = 1.5 ), osea con decimales, lo que necesito es que me de 0, ( Edit3 = 0 ). Numero Edit1 = 3 Divisor Edit2 = 2 Resultado Edit3 = 0 o mejor Edit3 = ' ', osea nada. Se podra ? De antemano muchas gracias Saludos |
¿Te refieres a esto?
Lo puedes poner después de dividir. Lo que hace es que si el resultado no es exacto, lo convierte a ''.
|
Me parece que también podría usarse el operador div:
// Saludos |
Cita:
...osea con decimales, lo que necesito es que me de 0, ... o mejor Edit3 = ' ' |
Tienes toda la razón, leí mal y estaba pensando en que Trunc(a/b) viene a ser lo mismo que a div b pero él de plano quiero cortar por lo sano. :)
// Saludos |
Hola
Gracias por las respuestas lo voy a intentar y comento si tengo alguna duda, esto lo estoy haciendo por la operacion que necesito desarrollar para buscar el minimo y maximo comun, ya me lleba un rato esto, pero va. Saludos |
Hola
Ya esta probado, Perfecto, Gracias Saludos |
Y que tal mod??
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:22:16. |