![]() |
ayudas con SQL
tengo una pequeña duda con respecto a una consulta sql se la mostrare y luego le explicare el resultado que espero respecto a ella y me gustaria que me corijan. esta es la consulta:
lo que quiero es que me muestre todas las materias que se encuentran en la tabla de inscripcion y que memuestre las notas de la tabla de notas respecto a la materia y la matricula, ahora bien estolo hace correctamente, pero solo me muestra las materias si tienen notas registradas en la tabla de notas y no me muestra las que no tienen notas publicada. espero que me sigan el hilo, es decir, tengo mi tabla de inscripcion con matematica,historia,español,ingles. tengo mi otra tabla de notas con historia=90 ingles=85 el resultado de la sql es historia=90 -----ingles=85. :(pero donde quedan las otras materias (matematica,español). espero ser claro y me gustaria que me pudieran ayudar. salu2 y gracias de antemano. |
La consulta debe ser más o menos así
// Saludos |
Hola de nuevo, Disculpame por no dar noticicas de como me fue con tu ayuda,
pero como siempre tus respuestas son correctas y me dan el resultado deseado. gracias por la consulta ya que me funciono como esperaba, solo que tube que cambiar el orden de la condicion y ponerla alfinal, pero sin tu ayuda nolo hubiera logrado. a y me tarde en responder pues la energia electrica en mi barrio es un lio jejeej. gracias de nuevo y salu2:):) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:20. |