![]() |
Problema para asignar privilegios
Estimados amigos, mi problema es el siguiente:
Estoy trabajando con mysql 5.1.1 y tengo que dar de alta varios usuarios con roles distintos. En mi DB hay empleados, socios y clientes. El tema es que estoy trabajando con stored procedures y no encuentro la forma de darles a mis usuarios el privilegio EXECUTE con el comando GRANT para que puedan utilizarlos y he descubierto que haciendo Código SQL [-]grant execute on bd to usuario genera un error, asi que supongo que no es correcto. Pero al asignarles directamente el privilegio modificando lastabla procs_priv, db y hasta user en el campo correspondiente, tampoco pasa nada. ¿Qué puede estar ocurriendo? Tambiennecesitaria saber como hago para otorgar GRANT a un usuario usando el comando GRANT, si esto es posible. Muchas gracias! |
|
Probado... pero no me anda!
Estimado amigo roman.
Gracias por tu interés en responderme, pero la cuestión es que el comando (que antes no me lo aceptaba porque seguramente no tenia el nombre de usuario entre comillas simples), realiza la operacion, pero al ingresar como este usuario, mysql me envía un cartel que dice
Espero inquietarte de nuevo!! :) Muchas gracias!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:52:20. |