![]() |
Orden de los Campos en una Tabla
Buen dia grupo
Estoy aqui para molestarlos de nuevo con otra de mis dudas; Teniendo una Tabla: Cita:
Cita:
Código SQL [-]select * from [Tabla] o Código SQL [-]Insert into [##Tabla] select * from [Tabla] obiamente despues de cambiar el orden de las columnas el script me manda un tremendo error de tipo de datos ahora bien la pregunta es: existe una forma de modificar el orden de las columnas mediente codigo? y digo mediante codigo pk devere de incluirlo en una actualizacion a unos clientes, otra seria, por supuesto, cambiar todas las consultas donde hago referencia a [Tabla.*], pero a fin de no mover tanto codigo espero y sepan de algun truco al respecto |
Hola:
Si mal no recuerdo , creo que el propio enterprise manager te permite cambiar el orden de columnas solamente a través del mouse, es decir seleccionando la columna y moviendola a la posición que deseas. Hasta Luego - |
En efecto el Enterprice Manager permite hacerlo de forma Manual con solo mover la columna,
pero como comentaba al final de mi anterior post, el cambio devera realizarse durante una actualizacion a Bases de Datos en los que el usuario final solo dara un click a <Actualizar>. Despues de Revisar opciones, me decidi por crear otra Tabla con los Campos la con el nuevo tipo de Dato en el orden correcto y pasar la informacion para despues borrar la tabla original y renombrar la nueva cualaquier idea o comentario bienvenido sea |
Creo que el orden de las columnas en la tabla se guarda en las tablas de sistema en master (systables). Quiza haciendo un update sobre esos objetos puedes lograr reordenar las columnas.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43:48. |