![]() |
Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes
Hola,
Este hilo es para felicitar a Domingo Seoane por sus primeros mil mensajes en estos Foros. A todos nos consta la calidad de sus respuestas, fruto de su conocimiento de Windows, Delphi y otras herramientas, APIS y lenguajes que tocamos en estos Foros. Enhorabuena Seoane, que vengan muchos más como los primeros mil por lo menos. :) |
|
|
Y sobre todo:
:D Y como siempre digo, un poco de código
|
Ahora si, muchas felicidades, acabas de romper la barrera de los tres digitos,
Espero algun día romper tambien esa barrera.
:D :D :D |
Alguien hizo trampa !! hace algunos minutos nuestro amigo Domingo tenía justo 999 mensajes, y me aguanté crear un hilo para felicitarle por los inminentes 1000 !!
Y ahora veo que Domingo ha contestado a vuestras felicitaciones y justo tiene 1000 !! Es decir, sus gracias han sido el mensaje 1000 !! ;) De cualquier manera MUCHAS FELICIDADES por esos 1000, y que pronto logres alcanzar a Román ! Y como siempre MUCHAS GRACIAS por toda tu aportación al foro. :p |
Hola,
Qué chula función "StrToStr". ;) PD. Ejemplo de uso:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muchas felicidades Domingo y gracias por tus aportaciones.
Un Saludo. |
FELICIDADES SEOANE!!!!!!!!!!!!
Y como no, gracias por toda la ayuda que has prestado al club! |
Cita:
Cita:
Ya has llegado a los mil. Tómate un descanso y después vuelta al ataque. Muchísimas felicidades y 1000 gracias por esas 1000 aportaciones y 1000 pedazo de código. Saludos |
Cita:
|
¡¡¡Muchas Felicidades[size=4][color=Red] Seoane!!!
[size=2][color=Black] Por los mensajes, por el código y por la calidad de ambos. Por cierto, la misma función, pero para bitmaps (B/N), no funciona mal...:D
|
No pinto mucho.....jejeje porque me recuerdan los trabajos que alguna vez ví de mis hermanas con sus Olivetti's....
Pero Sinceras FELICIDADES!!!! y sinceros agradecimientos por las aportaciones!!! Venga una ronda, atrasada, como son mis felicitaciones casi siempre, pero bien recibida no? {Saludos} |
Felicitaciones Seanoe por tus 1000 mensajes y gracias por tus aportes!!!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07:47. |