![]() |
Se puede hacer un multi FTP?
hola amgios...
la pregunta es la siguiente. Estoy intentando montar una aplicacion que suba unos archivos a un servidor....he visto WSDL...pero no se como implementarlo (se como importar un WSDL)...tambien con ftp puedo conectar varios clientes a un servidor para que suban unos archivos simultaneamente o es uno a uno???? Es la forma correcta? o deberia ser un Web Service? Gracias |
NO puedes subir el mismo archivo desde varios clientes a la vez a menos que hagas otro servidor que escriba los archivos de algun metodo inventado por ti y de este resultado pero vamos... que un eMule o un Torrent con protocolo FTP no tiene mucho futuro :p
|
Pero si el archivo es difernete?
Puedo subir varios archivos diferentes a la vez? si va a desaparecer...que utiliza el emule para subir archivos?
|
en un pricnipio no.. pero si permites varias conexiones desde la misma IP si podrias subir varios ficheros al mismo servidor a la vez pero uno por uno
|
Si lo que quieres es subir archivos a un ftp, desde varios clientes. NO importa cuantos de ellos esten concurriendo en un preciso momento siempre y cuando no intenten subir el mismo archivo. Nada te impide que un cliente pueda subir 15 ficheros del tirón (uno a uno secuencialmente) en una sola conexion. Revisa las librerias de Indy Project, tienen un servidor de FTP y el cliente correspondiente, ademas de los ejemplos.
Espero que te sea de ayuda Oscar Noe |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20:49. |