![]() |
desde excel al archivo DB
hola a todos :D:
una de las tantas preguntas que le hice al foro fue como llegar mis datos de un archivo DB a un archivo excel por medio de un Table la cual me explicaron muy bien y pude lograr lo pedido, pues ahora mi pregunta es como llevo los datos del archivo excel al archivo DB ya sea para modificar el archivo DB o aumentar una nueva fila (por medio de un query o un table) claro esta que en el archivo excel tengo la misma cantidad de columnas que campos en el archivo DB algo mas o menos asi: los datos estas dentro de la matriz [(B,2),(D,n)] en excel en la casilla A1 pongo el numero de datos n (filas) por eso empieza desde 2,2
el caso es que no se cual seria los codigos y ''como aria para incorporar un nuevo nombre que esta en el archivo excel y no esta en el archivo DB '' que es mi mayor problema. gracias por la ayuda a todos.....:) |
Cita:
¿Puedes dar más datos? Realmente no se si es a esto a lo que te refieres. Explícate un poco mejor y podremos ser más concretos. |
me explico mejor.
Hola a ver sere mas explicito :) :)
el motivo de querer hacer el paso de datos desde un archivo excel, es que quiero empezar a llenar por primera ves los datos en los campos respectivos a mi archivo DB y como son tantos item :o lo mejor que crei es tener los datos dentro de un archivo excel correctamente ordenados y desde el programa llamar al archivo y copiar todos los datos y esto tambien me serviria para cuando quiera insertar nuevos numerosos datos. o quisa aya otra manera mas factible de hacer esto? espero aver trasmitido el objetivo de mi pregunta, gracias.. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49:41. |