![]() |
Felicidades Seoane
Muchas Felicidades!!!
Que pases un día estupendo y soples de una vez las 28 velas de tu tarta, para que se cumplan todos tus deseos. Un saludo. |
Pues muchas felicidades Domingo, muchísimas gracias por tus inacabables ejemplos, tu desinteresada ayuda y ese afán de superación; donde a cualquier reto que se te plantea lográs romper todos nuestros moldes sacándote de la chistera un ingenio tras otro.
Feliz en tú día, y algo me dice :rolleyes: que no tardaremos mucho en volver a felicitarte ;) Saludos |
Felicidades Seoane, espero que disfrutes este día tan especial.
|
Gracias a todos, hoy nada mas encender el ordenador me he metido en el foro, como todos los días, y me he encontrado con esta felicitación. Es muy agradable saber que se acuerdan de ti :)
Aunque es un poco temprano para una copa, invito a un café a todos :D incluso a unos pasteles virtuales. Un abrazo para todos. |
Gracias por los pasteles. Felicidades.
|
|
Felicidades Seoane.
Aunque llego un poco tarde espero que quede algún pastel, por lo de: Kaffee trinken und Kuchen essen. Un Saludo. |
Hola,
¡Felicidades Domingo! Es un placer tenerte por estos Foros: si se quiere aprender puede aprenderse mucho de tus participaciones. ¡Que pases un estupendo día y que vengan cienes y cienes igual! :) |
Muchas felicidades Domingo!
Me parece que aún estoy a tiempo para unirme a la celebración :) Te deseo lo mejor y que la pases muy bien. |
¿Llego tarde?
Me parece que no.. se ha terminado el pastel y comenzamos con las chelas... :D:D:D:D ¡Felicidades Seoane! |
Cita:
Felicidades Seoane. |
Feliz cumpleaños Maestro seoane
La verdad que envidia:D , 28 años, ya ni me acuerdo cuando pasaron:rolleyes: . Que la pases muy bien y que la marcha dure mucho. Saludos muy cordiales de tu alumno y amigo. Caral |
Felicidades!!!! Es agradable venir a refrescar un poco la garganta después de los primeros examenes del instituto y felicitar a alguien, lo digo en serio. Muchas felicidades!
|
FELICIDADES y que la hayas pasado de 10!!!
|
Nunca nos hacemos más viejos...sólo más sabios....
Ahora cuando pregunten tu edad, puedes decir : "Sé más cosas que hace un año" FELICIDADES SEOANNE! Espero la hayas pasado bien! {Saludos} |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49:41. |