![]() |
Como Instalar turbo delphi..
hola a todos...
les cuento que trato de intalar turbo delphi para ver que tal es y para eso baje los sgtes achivos de borland: - prereqs.zip (contiene las carpetas:dotNETJSharp,dotNETSDK,dotNETRedist,IE60SP1MSXML) - TurboDelphi.exe instale primero los requisitos y luego el turbo delphi....una vez finalizado la instalacion ejecute el programa y me pide numero de serie y clave......entiendo que era free o baje otra version...hechen un cable....se me olvidava...no me llego nada a mi correo por el hecho de descargar el famoso turbo. |
Esta es la pagina de borland para descargar los turbo, si no has recibido tu licencia por correo puedes solicitarla donde pone "Keys Only (If you have a CD)". Entonces te mandaran un archivo de texto a tu correo.
http://www.borland.com/downloads/download_turbo.html |
hola Seoane...
ya pude hechar correr el famoso turbo...tengo un apequeña duda... es free el famoso turbo??? mira que al iniciar....el turbo ..... me indica que tengo 36505 dias de licencia...eso es como 100 años si no me equivoco.....que pasa si me adelanto con el calendario de windows las aplicaciones hechas en turbo caducan??? |
en que andaba pensando son artos años no creo que voy estar en este mundo cuando caduque.......
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:50. |