![]() |
Sonidos en Safari (MAC)
Hola
Me han pedido un desarrollo web para una productora, que mas bien parece un power point con tantas imagenes y tantos sonidos Me he tenido que pegar mucho con los navegadores (y eso que me baso siempre en el DOM) y los sistemas operativos para que funcione en todos, pero el mayor problema esta en Safari (muy usado por ese mundo) No encuentro la forma de parar los sonidos Yo los hacia del siguiente modo Código:
document.getElementById('SonidoWav').Play(); Entonces cambie de idea y pase a hacer lo siguiente Código:
<span id = "elsonidito"></span> Aparece el reproductor y desaparece, pero para variar en safari no Alli aparece el reproductor al crearlo y se reproduce. Luego desaparece el reproductor pero se sigue escuchando Alguien conoce alguna solucion (chapucera o no) para solventar este problema? |
Hola
¿Has probado con flash? con esta herramienta puedes reproducir sonidos y no depende del navegador. |
Lo pense, pero no se como hacerlo
Segun el boton que aprieten tiene que cargarse un sonido u otro y segun el apartado tiene que haber un sonido de fondo. La pagina ya esta cargada (DHTML) De flash no se mucho, para que engañarnos. Pasando diferentes parametros se puede hacer? Pero, tendria que cargar el flash cada vez quie cambia el sonido? (Tamaño, tiempo...) Es decir, volver a llamarlo pasando un parametro diferente cada vez que cambia? |
Hola
Yo tampoco he trabajado mucho con flash pero con lo poco que he hecho se que se pueden pasar parámetros al flash sin ningún problema y que puedes cargar diferentes sonidos sin tener que recargar la página. Buscando un poco he encontrado esto http://odeo.com/audio/1838732/view que igual te sirve. Un aviso a todo esto, si tus clientes tienen costumbre de trabajar con MAC no les dejes que prueben la web con IE para MAC ya que es una mierda y MS ha abandonado el proyecto. |
Cita:
No eran capaces de mantener el mismo estandar Lo que se veia en uno y funcionaba, en el otro no. Heredo cosas de Netscape para MAC, que en Windows no uso y al final lo dejo por imposible. He mirado la pagina y una cosa parecida uso para los videos. Pero este tema esto es un poco diferente El reproductor no se puede ver, y segun el boton que apriete se tiene que reproducir un sonido y mostrar una capa, sin volver a cargar toda la pagina |
Hola
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:31:51. |