![]() |
B.D. en servidor
Hola, perdonad por esta pregunta pero vengo del S.O. Linux y de Windows tengo poca idea.
Tengo un programa donde tengo una pequeña B.D. en .db, pues bien esto funciona en un solo ordenador donde la propiedad DataBaseName = 'C:\subdirectorio'. Lo que quiero es tener esa B.D. en un servidor para que varios ordenadores puedan compartirla y no se que poner en la propiedad DataBaseName, supondo que sera algo asi '//IPservidor\subdirectorio' pero no estoy seguro. Ademas otra pregunta seria si el programa ejecutable debe de instalarse en cada puesto o solo en el servidor y con un enlace al servidor ponerlo en el escritorio de cada puesto. Gracias y perdonad por mi ignorancia. Para el Linusx todo esto es un poco mas facil, creo yo. |
Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes foros.
|
Oks, en database name debes poner la ruta donde estará el archivo
de la manera: \\Maquina\RutaFolder\Archivo.Db a tu segunda pregunta El programa puedes instalarlo en el servidor y a través de accesos directos en los escritorios de los clientes ejecutarlo. o puedes instalar el ejecutable en cada una de las máquinas Yo te recomendaría que en lugar de Paradoxusaras una base de datos más decente como Mysql o MsSql o Postgress y como capa de coenxión usaras ADO suerte Por cierto, deberas instalar el BDE en cada máquina |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:01:30. |