![]() |
Actualizar Stock
Hola amigos, tengo un pequeño problema.(pa variar :D ) necesito actualizar el Stock de la tabla productos, pero nunca he realizado eso....
la siguiente sentencia me actualiza el stock, pero lo que realmente me hace es cambiar el contenido por el nuevo valor, y lo que necesito es que se lo sume o le reste dicho valor (dependiendo del caso)
encontre esta sentencia y me funciona bien pero en el Editor de SQL y no se como traspasarla al Delphi la idea es que el 25 se reemplace por el contenido de StrToInt(Items_Paso.Cells[1,i]); tambien probé esto, pero no me funcionó (cambiando la asignación del parametro)
|
Hola
Supongo que asi: Saludos |
Hola
En Realidad no veo para que el uso de comillas dobles: Saludos |
Hola Caral...
se que la sentencia que me das funciona bien en el Editor de SQL..:p . pero si la ingresas a un IBQuery de esa forma no funciona:( ademas, eso de 25 era un ejemplo... ya que debo reemplazarlo por StrToInt(Items_Paso.Cells[1,i]) esperando me haya explicado bien...:D :p |
Hola BlueSteel
Te respondo para poner este en primer lugar de la fila y ver si alguien mas ayuda en esto, pero me quedo corto talvez se me ocurra algo. estare pendiente de esto haber que pasa. Saludos |
Proba con, no se si funcionará:
Otra opción seria utilizar una variable auxiliar asignarle el valor del campo y luego hacer el update:
|
ya me funciono...gracias
realice el siguiente codigo.. y funciona perfecto...tanto para sumar como para restar
gracias a todos por su ayuda...:p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43:25. |