![]() |
hola amigos
Hola que tal nosotros somos 3 amigos gil, elier y yo rafa y buscamos un presidente para nuestro club
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????
¿Mande? Podrías especificar un poquito más, no sé... ¿de qué va ese club? ¿Quiénes sois? ¿Dónde estáis? Creo que a un presidente le interesan esas cosas, ¿no? |
Yo me apunto si hay paga, no hago preguntas.:D :D
|
Por cierto esto no deberia estar en la taberna.
No tiene relacion con Programacion, es solo una duda. Saludos |
Pues yo tomo el puesto y como su presidente les ordeno darse un baño de agua fría para quitarse la borrachera que han de traer encima.
Como moderador paso este hilo a la taberna a ver si ahí hay alguien que les quiera invitar la copa. // Saludos |
hey, yo tambien quiero ser su presidente...
habrá que hacer un debate??? habrá silla vacía??? |
Hay que mandarles a nuestro "peje", a ese le urge que lo proclamen presidente, y tal vez ahi entre los 3 amigos hugo paco y luis se sienta en su elemento.
Salu'....Hic... |
O bien a Calderón. Los métodos con los que lo "eligieron" son igual de serios que éstos.
|
Cita:
Cantinero, pasame algo para la resaca por favor.....:D |
Cita:
|
Cita:
Es mas ni uno ni otro viamos de traernos al tenor de Maracaibo...Don Hugo Chavez, que ese si es cantaor no pedazos!!! Hic... echen las que siguen que las primeras ya siacabaron!... |
Como si fuese un partido de futbol. Es triste la superficialidad que se ve hoy en día.
|
No me importa quien sea el presidente. Yo me postulo y me elijo para manejar las Finanzas!....Es elección propia, irrevocable, irrefutable, por "Uno"nimidad, Humanidad, y por todos aquellos métodos que considere dignos de la proclamación dictatorial..al menos en eso de lo financiero....
Con dinero, si no soy libre, podré comprar o rentar libertad, lo demás...que más da?:D {Saludos} |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53:33. |