![]() |
Como joden las mujeres!!
A un tipo le para la Guardia Civil de Tráfico
Cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa. Tipo: - ¿Cuál es el problema agente? Oficial: - Circulaba a 120 K/h en una zona de 80 Tipo: - No señor, iba a 85!! Esposa: - No es cierto Luís, ibas a 110!! El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer. Oficial: - También lo voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de la izquierda Tipo: - ¿luz? ¿cuál luz ? No tenía ni idea!!!! Esposa: - No te hagas el tonto Luís, te dije que la luz fundida desde hace lo menos 6 semanas!!! Esta vez la echa una mirada venenosa, de esas que causan pavor Oficial: - También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad Tipo: - Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!! Esposa: - Por favor Luís!!! Pero si tú nunca lo utilizas!!! Esta vez Luis no soporta y en el colmo de la exasperación grita a su mujer: "CIERRA EL PICO HIJA DE PUTAAAA" !!!! Oficial: - Señora, ¿su esposo le habla así normalmente? Esposa: - No... sólo cuando está borracho!!!. :D :p Saludos |
Oye, Bicho, aunque no te conozco en realidad, aprecio mucho tus aportes al ClubDelphi, en especial al foro, con estos montones compactados de humor del bueno, que nos hace reir, y nos saca las carcajadas a la fuerza, en esos momentos que un ERROR en un programa nos desquicia, o no nos corre algo, etc. Gracias de veras; sigue así.
|
Hombre Eduardo, pues muchas gracias. No sólo a mí me tienes que agradecer sino a todos los demás que aportan su granito de arena a este foro.
No porque sea un foro de "trabajo", hayamos de estar serios siempre, yo creo que las tensiones ya las tendremos en el trabajo que es algo inevitable, aquí apenas nos conocemos, hay que lleverlo de forma más distendida. Eso opino yo. Una vez más gracias. Saludos |
Hola Eduardo, solo decir que según la hubicación que pones estamos a unos pocos kilómetros de distancia, vivo en Cabaiguán, tengo buenos amigos en Fomento, Jorge Luis, Director del JC #1, a Yoilán el talento inforático de fomento:D etc, Nada, que estoy contento de tener coterraneos en el foro.
Saludos:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55:41. |