![]() |
¿Qué programas famosos utilizan Interbase/Firebird?
Dado el hilo de David de ¿Qué programas famosos estan realizados en Delphi?, ahora la pregunta es cuales usan Interbase o Firebird.
He intentado buscar información sobre esto y no encontre nada. Haber quien conoce alguno. |
el mio nada más lo termine de hacer. ;D
|
SERVINET Data warehouse
Servinet en un administrador de bodegas hecho en delphi y firebird, no es famoso a nivel mundial, ni a nivel nacional, pero ha se ha vendido unas 10 veces, y a medida que ha aunmentado los clientes m el precio tambien.
El software no es open, no es free porque requiero el dinero de la ventas para comer. Para mi este programa es el mas famoso del universo , es mio :D |
Hola!.
Pues siguiendo la línea de comentarios... en mi empresa es muy famoso el S.I.G., de cosecha propia del dpto. De hecho durante una temporada fué el programa que mas quebraderos de cabeza daba a casi todos los empleados... supongo que nunca antes se habían acordado tanto de mis familiares y de los de mis compañeros.... ;) Por lo demas ahora mismo no se me ocurre ningún programa que sepa que utiliza interbase o fb. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45:59. |