![]() |
Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox
estoy tratando de pasar datos de excel 2003 a una base de datos de Paradox, no ya cheque un post (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2696&highlight=excel pero la verdad no me funciono, hice los pasos tal como se indica.
la tabla cuenta con 8 campos: 1. NumeroVehiculo 2. Placas 3. Marca 4. Tipo 5. Modelo 6. NumerodeSerie 7. Cilindros 8. Resguardo tengo un formulario principal que llama a otro formulario desde un menu de opciones... (importar datos), en el formulario hijo puse los componentes AdoConnection y los demas que mencionan en el post, todo el codigo lo puse de la siguiente manera:
en el formulario solo tengo los componentes que se indican en el post y este lo llamó desde un formulario principal:( |
hola que tal, mira yo he seguidos los pasos del ultimo post que dejaron en ese hilo y me salio perfectamente, prueba primero hacer andar qye te ve el archivo excel, prestale atencion a los componentes.
Luego yo me cree una tabla para probar y en un boton le hize ese procedimiento y me anduvo joya. table1.open; While not ADODataSet1.EoF do begin table1.insert; Table1.FieldByName('nombre').Value := AdoDataSet1.Fields[0].Value ; Table1.FieldByName('num').Value:= AdoDataSet1.Fields[1].Value ; Table1.FieldByName('num1').Value := AdoDataSet1.Fields[2].Value ; Table1.FieldByName('ape').Value := AdoDataSet1.Fields[3].Value ; table1.post; AdoDataSet1.Next; end; end; bueno suerte, sigue provando y trata de enteder bien el el codigo del ultimo post uqe te va a salir joyaaa saludoss |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:02:28. |