![]() |
Problema al intentar usar imagenes *.gif en Builder?
Hola a todos. Mirad, he estado buscando como insertar imágenes *.gif en un formulario en Borland C++ Builder 6. El caso esque encontré unos componentes llamados GIFImage y los instalé en mi equipo. El caso esque los uso y claro, consigo mostrar la imágen en cuestión, pero ésta está animada y el componente se muestra estático... :mad:
Seguí investigando y... por lo visto el componente que usé es hasta (creo) Builder 4... ¿Alguien sabría algunos componentes que funcionen con gif´s animados en Builder 6? Por cierto, he posteado también acerca de cómo mostrar imágenes *.png pero tampoco lo consigo... Un saludo a tod@s y gracias. |
siento no poderte puedo ayudar, posteo para pedirte ayuda a ti..
¿como has instalado el componente? yo lo intento, añado al proyecto desde "proyect->options" el archivo gifimage.pas y en el programa inserto include "gifimage.hpp" entonces defino una variable como TGifimage pero en el momento en el que creo la instancia con el operador NEW me salen varios errores del linker "LINKER ERROR" y nunca consigo hacerlo funcionar uso bcb6 ¿alguna idea? gracias |
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:33:39. |