![]() |
Insertar en tabla con espacio
Saludos
Access, D7, Ado. Estoy trabajando con un sistema dise~do por otro. Por desgracia han dise~ado una tabla con un espacio llamada "Manual Monitor", estoy intentando de insertar un valor por sentencia y no he logrado hacerlo por el espacio que tiene esa tabla. Error:Sintax error INSERT INTO statement He tratado de ponerlo entre corchetes, comillas, con un "_", sin espacio,... y no he podido. Agradeceria cualquier solucion. |
Acabo de hacer una prueba usando corchetes y funciona bien:
// Saludos |
Saludos
Tienes razon, cuando hice la prueba con corchetes, parece qeu se me fue un espacio [ manual monitor]. Gracias |
De hecho en Access la sintáxis es utilizar los corchetes.
Código:
Private Sub btbusca_Click() Un Saludo |
Hola
Solo por curiosidad, Esto:confused: Código:
Private Sub No se, creo?:D Saludos |
Claro, los eventos a nivel usuario en Access se codifican en Vb que es el lenguaje que utiliza la base de datos para ser programada directamente desde Access.
Un Saludo. |
Exelente respuesta marcoszorrilla.
Me he quedado asi.:eek: :eek: Se me fue que efectivamente se puede programar desde access y se hace por supuesto con Visual basic. Es solo que al ver que se indicaba que se trabaja con D7 me parecio extraño que le indicaras codigo VB, pero insisto es correcta tu respuesta si se trabaja desde access. Fue Solo curiosidad, no te enojes, con Mi mayor respeto para ti.:D Saludos |
Las disculpas son innecesarias, yo al menos no veo motivo para ellas:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:25:18. |