![]() |
[Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'SMI2XLS.OBJ'
hola a todos:
soy novata en esto del c++ builder y estoy intentando compilar un pequeño programa de prueba. lo que quiero es abrir con mi c++builder 2005 un archivo excel y copiar su contenido en una tabla para mostrarla por pantalla. para ello me han dicho que necesito un objeto TMSExcel que no esta en la biblioteca estandar y me han pasado unos archivos que he guardado en el mismo directorio donde tengo mi programa fuente. luego lo he indicado en el archivo .h: #include "SMXLS.hpp" #include "SMI2Cell.hpp" #include "SMI2XLS.hpp" #include "SMIBase.hpp" y en el .cpp: #pragma package(smart_init) #pragma link "SMIBase" #pragma link "SMIWiz" #pragma link "SMI2Cell" #pragma link "SMI2XLS" #pragma resource "*.dfm" tal y como me han indicado, aunque no se muy bien lo que significa lo de link. pero al compilar el programa me aparece el siguiente error: [Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'SMI2XLS.OBJ' si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho porque ya stoy mareada de tanto darle vueltas. muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:30:05. |