![]() |
Ayuda para imprimir una ficha
Hola nuevamente a todos.
Necesito imprimir en QReport solo un registro, en este caso una ficha del cliente, solo un cliente. O imprimir las Fichas del Clientes con nombre Pedro como ejemplo. El formato del reporte esta ya diceñado en QReport, solo que no quiero q imprima toda la Tabla. Gracias de ante manos, por la ayuda a resivir. |
Lo más sencillo es que pongas un filtro a la tabla que contiene las fichas, de esta manera solamente te imprimirá la ficha filtrada.
ahora manda a imprimir. Un Saludo. |
Gracias, otra consulta
Gracias ese me servira para los de un grupo de clientes.
Bien ahora para solo imprimir una ficha y no el resto, tendria q hacer lo mismo. Grazcias por la ayuda entregada. |
Puedes aumentar el el Filter un parametros mas para que sea un solo registro, algun folio o clave que identifique a ese registro.
|
Gracias amigo
Gracias si sirve.
Bien aqui te envio otras solucion q es mas sencilla, la descubri probando soluciones. Se diseña y colocan los componetes de QRDText y se le asignana sus campos, una vez terminado al QuitRepost1.DataSet se deja en blanco y lo guarda, al llamarlo del formulario a imprimir solo se muestra el registro en el cual estas posicionado en la tabla y listo. :o |
con un query tambien podrias hacerlo, es como yo lo hago, solo imprimo los registros q éste devuelve.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45:54. |