![]() |
No es tan facil.
:D :D :D
Es que Roman "me reta" :) para que le pierda el miedo a las lineas (codigo fuente) de Delphi. Casi casi que me asusto cuando me pasaste tu "codigo facil" :eek: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34579 en el que podia quitarle el 90% para que sea mas facil. (uy si que facil que es ahora! :D ) Pero al segundo me salio el "Ah noooooooo, a mi no me vas a torear asi" El estar ante tu codigo Roman, que si no entendi mal, es un codigo muy facil de entender (aunque por dentro me decia a mi mismo: Me esta tomando el pelo) :rolleyes: me hizo pasar del miedo a la ira, porque no puede ser que no entienda algo tan facil! :cool: Es asi que comenzare la titanica tarea de tratar de enteder este "Pascal extendido" que es Delphi y ademas, la programacion orientada a objetos, ya que yo solo sabia (y no mucho) sobre programacion procedural en Pascal. De hecho, es lo unico que se :( Bueno, se hace camino al andar asi que, comencemos :) |
Nose, es un tema bastante raro este, jajaja, te deseo suerte, y no te asustes, Delphi es demasiado cencillo, no creo que te cueste entenderlo, lo unico que tenes que aprender, es a manejar el ide orientado a objetos, el Object Inspector, el Tree View, etc...
Despues, lo que es el codigo, es sumamente cencillo. Saludos :D:D |
Cita:
Bueno, no voy seguir llorando porque en vez de respuestas voy a obtener pañuelos, pero tene en cuenta, que solo vi Pascal bajo DOS. Y nada o casi nada tiene que ver con Delphi. Si las sentencias (no todas) pero la forma de programar es muy diferente. Seguramente el 99.9% de ustedes ya son "viejos" programadores, o alguno habra programado en al menos, 1 lenguaje similar al Delphi. Me dicen que Visual Basic es similar al Delphi. Pero estando con Pascal, deteste el QuickBasic, asi que aunque sea mas facil, no quiero aprender Visual Basic. Bueno, me voy dejar una lluvia de preguntas y vuelvo :D |
Lo lamento por vos, pero le erraste fatalmente en tus conclusiones:
1ro: Nunca habia preogramado en otra cosa que no sea pascal. 2do: No conocia ningun lenguaje parecido a Delphi. 3ro: Viejo? Tengo 18 años... Saludos :D:D |
Hola Gabel
No te preocupes, recuerda que todos los cambios son traumáticos. Ya dentro de poco tiempo te veré riendote de tus comenzos y de lo bien que estás dominando el lenguaje. Saludos y adelante!!! |
Cita:
Cita:
2do: Si quieres ser bueno, aprende otro lenguaje (recomiendo C, PHP ó C++). 3ro: ¡Oh, no! ¡Otro hacker melenudo y con acné! :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:34:11. |