![]() |
Libreria de Terceros (JFControl vs Infopower)
Hola amigos:
Tengo que realizar una aplicacion de bases de datos y para acelerar el desarrollo y mejorar el interface, diseño etc. estoy decidido a adquirir una libreria de terceros, estoy pensando en JFcontrol o Infopower. Los pros y contras que he encontrado hasta ahora. Infopower (Mejor precio , me hacen una buena oferta en Danysoft., pero en ingles., en el foro en ingles he preguntado por usuarios españoles y no hay ninguno.). JFcontrols(Mucho mas caro, pero todo en castellano y sus creadores son españoles, el foro no tiene ningun mensaje desde hace mas de dos meses.). Alguien que use estas librerias puede comentarme sus experiencias y recomendar o no su adquisicion, o sugerirme otra opcion que yo desconozca. |
¿Has mirado la JVCL?
Es un proyecto Open Source, gratuito y con más de 600 controles para delphi ...BDS2006. Saludos |
También tienes el proyecto JEDI...
De todas formas, yo utilicé JfControls hace algunos años. En mi opinión está bien planificado, es robusto y facilita cosas como la utilización de varios idiomas o el uso de archivos de configuración más complejos que los INI y más útiles que el registro de Windows. Personalmente me gustaron mucho. |
Cita:
Saludos |
librerias buenas
Si quieres una de las mejores (en ingles, claro) y verdaderamente alucinantes conectate a http://www.devexpress.com y bajate demos del quantumgrid 5.
;) |
Otro candidato es TMS (www.tmssoftware.com)
Los controles son buenos aunque no hay mucha documentacion y casi ningun asistente, pero para eso sos programador ;) Lo que mas me gusta de estos, es que tiene muchos controles. De los componentes de Jedi, sinceramente y en mi opinion, es mas util la JCL. Los componentes estan bien pero no son tan descrestantes como los comerciales... pero las rutinas si son bien utiles. El mejor grid es definitivamente el de devexpress, tiene el look mas profesional. Los controles de edicion no estan nada mal. De TMS, el sistema de barras, menus y afines me gusta mucho y la posibilidad de armar una interfaces tipo Office 10 me esta llamando la atencion (con el sistema ribbon). Pero al final, tienes que sentarte y analizar que es lo mejor para ti. Por otra parte no entiendo porque InfoPower y JFControls tienen screenshots tan mediocres... son mejores en persona.... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:16:52. |